Instagram Wololo Sound

Cada temporada de Fabrik es diferente, todos los años vemos diferentes conceptos de fiestas y sellos que realizan su propio evento en la sala madrileña, echando la vista atrás a esta temporada vemos la diversidad de Fabrik: Ants, Natura, Drumcode, Exhale, Vagabundos y los frecuentes cada temporada: elrow y CODE. Hace unos días nos enteramos del regreso de uno de los sellos más destacados de la escena: Cocoon Recordings, fundado por Sven Väth volverá a Fabrik este próximo mes de junio después de 10 años de su última visita.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Tini Gessler

El 5 de diciembre de 2009 fue la última visita de Coocon a Fabrik con un cartel en donde no encontrábamos a su fundador. Después de 10 años vuelve y nos ofrece un evento de alto nivel en donde Sven Väth estará rodeado de grandes artistas. El sello que celebrará su 20 aniversario este verano en Ibiza llega de nuevo a la capital el próximo sábado 15 de junio, dando comienzo el evento a las 17:00.

Además de Sven Väth, uno de los artistas más experimentados de la escena, tenemos a Âme el dúo formado por Kristian Beyer & Frank Wiedemann (siempre representado por este último) quienes son una de las figuras de la escena melódica al igual que el alemán Stephan Bodzin, quien actuará en su frecuente formato live. También encontramos a cuatro artistas alemanes que empezaron su carrera allá por los noventa y han estado en varias fiestas de Cocoon, estos son André Galuzzi, Dana Ruh, Fabe y Dorian Paic. Otros dos destacados artistas también están confirmados: el italiano Ilario Alicante, artista que ha estrenado música en Cocoon o Drumcode, y el danés Kölsch, quien podrá su estilo característico. Los nacionales César Almena, NUKE y Overman cierran este fantástico cartel.

Puedes conseguir tus entradas a un precio de 25 euros, haz click aquí para conseguir la tuya