Tras hacernos bailar con unos line up que han apostado por los nombres líderes de la música hard durante todo el verano y que, han despuntado del resto del país, la promotora de Medusa Festival no pensaba dejarnos de brazos cruzados con la llegada del frío. El levante seguirá bailando con los bpm por las nubes gracias a Bomb!Bass, que acaba de anunciar sus propuestas para la noche del próximo 31 de octubre.

Con su Freakshow, la organización se trasladará a la Sala Replvblika en Mislata (Valencia), donde ya han tenido lugar otros eventos como Big Blast Festival. Si bien, más allá de darnos la oportunidad de escuchar electrónica en un día tan esperado, Bomb!Bass ha querido asegurarse de contentar a sus fieles escuchando sus peticiones, que se han reflejado en el cartel estrenado hoy mismo.

Wololo Sound entrevista a Phuture Noize

El dúo Sub Zero Project, cada día más en ascenso, la potencia de D-Sturb y la magia del hardstyle de Phuture Noize, quien apenas hemos visto en nuestras fronteras serán los platos fuertes en la noche de Halloween valenciana. Junto a ellos, el frecuentado Angerfist hará su aparición para representar al hardcore de la mano del elenco nacional liderado por Lady Dammage, Javi Boss o Bassdrum Project, entre otros. También tendremos representación de hardstyle madrileño con el set de Yeyo, residente de Fabrik.

Respecto a las entradas, de las cuales solo estarán disponibles 500 unidades, se podrán comprar a partir del próximo viernes 8 de octubre a las 12:00h del mediodía con un precio inicial de 19,95€ más gastos de gestión. ¡Amantes del hard, esta es la vuestra!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!