La marca madrileña y andaluza se unen para traer un cartel de lo más contundente a Málaga, con SNTS y 999999999 como invitados principales

Rebels suma y sigue en su objetivo de presentar eventos increíbles en el sur de nuestro país. Tras sus fechas en Sevilla llega su vuelta a Málaga, donde no operaban desde el mes de diciembre, trayendo a la sala París15 el takeover de Blackworks, una de las marcas de eventos más destacadas actualmente en España, siendo este su primer evento en tierras andaluzas.

Rebels se consolida como una propuesta sólida para la electrónica sevillana

Con la llegada de Blackworks a Málaga el próximo domingo día 1 de mayo (víspera de festivo) llega el techno más contundente del momento. Concretamente los toques ácidos por parte de los italianos 999999999, quienes han sido una de las piezas claves en esta escena debido a su rompedor estilo y sus actuaciones en directo. Vendrán acompañados del misterioso SNTS, fundador de Sacred Court, quien también debuta en Málaga, siendo conocido por ser uno de los artistas más potentes del mercado techno y uno de los abanderados principales de la oleada industrial. El cartel se completa por Dexphase, residente y creador de Blackworks, y la local Paula Kasbaeh.

Para esta fiesta, el público podrá disfrutar de un sistema de sonido reforzado capaz de soportar los altos BPMs que reinarán en esta frenética noche.

Las entradas están a un precio de 18 euros más gastos y puedes hacerte con la tuya haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.