La promotora madrileña prepara un verano de escándalo con una programación que cuenta con artistas de primer nivel

Si echamos la vista atrás, la promotora madrileña Blackworks ha sido una las marcas que más eventos ha realizado durante la pandemia del COVID-19, recibiendo halagos y algunas críticas por esto. En sus carteles hemos visto a algunos de los artistas más destacados de la escena techno contundente actual como son Trym, Cera Khin, DYEN, Nico Moreno, Shlømo, Jaëss o Pawloski, Baswell, ØTTA y Fenrick, estos cuatro estuvieron presentes en su último y destacado evento open air. La semana pasada presentaron el primer avance de su programación veraniega, cada fin de semana habrá una fiesta, será al aire libre y se respetará el protocolo COVID-19.

Wololo Sound entrevista a Trym

Desde el 9 de julio podremos disfrutar semanalmente en Madrid de una buena ración de techno gracias a Blackworks, quienes se han propuesto subir la intensidad en este verano. En su programación veraniega encontramos algunos pilares principales de la oleada techno contundente actual como pueden ser los franceses I Hate Models, Trym, Nico Moreno, el inglés Charlie Sparks, el dúo italiano 999999999, el español Hector Oaks bajo su aka DJKAOS11 o el ruso Vladimir Dubyshkin, a ellos se le suman los residentes Dexphase y el dúo Hypnum. Por ahora, están confirmadas 5 fechas: 9, 16, 23 y 30 de julio y 7 de agosto, las fiestas se harán en la terraza de la sala Groove y tendrán un horario de 19:30 a 2:30.

Wololo Sound entrevista a 999999999

Ya puedes hacerte con las entradas para el evento que elijas, su precio va desde los 18 hasta los 24 euros. Haz click aquí para conseguir la tuya.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.