Instagram Wololo Sound

El nuevo evento de Bass Invasion trae a Málaga a DJ Hype, Benny L y Skeptical

Volvemos a poner nuestra vista en el sur de Andalucía para hablaros de uno de los eventos más importantes en cuanto a drum and bass de nuestro país en estos primeros meses de 2020. Se trata de la nueva edición de Bass & Bass de la conocida promotora Bass Invasion que vuelve a traer el mejor drum and bass a la sala malagueña París 15. Sólo 6 días para que se celebre esta gran fiesta, de la cual ya conocemos todos sus detalles.

Te puede interesar: Entrevistamos a Hedex y Modestep

De nuevo volvemos a ver destacados artistas internacionales juntándose con algunos de los artistas residentes de la promotora, volviendo a formar un más que notable cartel. El artista estrella invitado para la nueva edición de Bass & Bass es el veterano DJ Hype, con más de 30 años de carrera y siendo jefe de los sellos Ganja Recordings y Playaz Recordings es el precursor de uno de los estilos más popular de la escena actual: jump-up. Una gran oportunidad para ver a uno de los artistas más importantes de la historia del drum and bass.

Vendrá acompañado de Benny L, quien es uno de los estandartes del sub-género rolling junto a artistas como Bou O Serum con grandes producciones como ‘Vanta Black’. Otro de los artistas internacionales invitados es también una de las piezas fundamentes de su estilo, Skeptical es uno de lo más destacados de la escena deep con uno de los sonidos más cuidados del drum and bass.

Isaac Maya, uno de los artistas latinoamericanos más destacados, se fundirá en un b2b con uno de los artistas más importantes del drum and bass español: Kursiva. Los residentes Bokstep, ED-Bass y Super Rush serán los encargados de calentar noche, el versátil Neoh se juntará con MC Mood para preparanos para DJ Hype y el enérgico Juno será el encargado de cerrar la noche. Dohiser volverá ser el encargado del micrófono.

Aún puedes hacerte con tu entrada a un precio de 16 euros haciendo click aquí.

El día 25 de enero la Paris 15 disfrutará de estos horarios, muy correctos en nuestra opinión.

Bass & Bass by Bass Invasion