Desde su creación en marzo de 2018, B Club ha revolucionado las noches del jueves en Barcelona. Con su programación semanal, grandes artistas de la talla de Paul Ritch, Technasia, Yotto, Julian Jeweil… han pasado por la cabina de City Hall en Barcelona. Tras asentarse en Barcelona, B Club está dispuesto ha expandirse por toda la península y después de su presentación oficial en A Coruña en el sexto aniversario de Wake Up Electronic Parties, presentará su primer evento en solitario en A Coruña con uno de nuestros mejores artistas nacionales como cabeza de cartel.

Quizás te interes: Así es la programación de noviembre de B Club en Barcelona

Así es, Cuartero encabezará la fiesta de B Club en El Pelícano, A Coruña el próximo viernes 9 de noviembre. El artista malagueño destaca por su gran destreza en cabina además de por sus producciones de gran nivel en sellos como Hot Creations, Desolat o Mindshake Records. Acompañando a Cuartero estará Barbara Lago, una artista que conoce El Pelícano como la palma de su mano ya que la DJ residente de los eventos de Wake Up Electronic Parties en dicha discoteca.

La gira de Andres Campo y Eats Everything visitará, entre otros, B Club y Wake Up Electronic Parties

Sin más dilación os dejamos con el cartel del evento no sin antes recordaros que podéis comprar las entradas para este evento en el siguiente link por tan solo 9€.

b club cuartero