Como cada mes, os contamos la programación mensual de B Club, una propuesta que tiene lugar todos los jueves en la discoteca barcelonesa City Hall. Después de un gran mes de octubre con artistas como Technasia, TBA, el trío formado por Toni Varga, Bastian Bux y Andres Campo, la gira Hyperfall de Yotto, y Paul Ritch, el mes de noviembre traerá a B Club artistas internacionales, lo mejor de nuestro país y una fecha muy especial con uno de los DJs residentes.

Estas han sido algunas de las últimas confirmaciones de B Club

El jueves 1 de noviembre comenzará el mes con una sesión “All Night Long” de Victor Fernandez, que será la número 10 de su carrera como DJ. El 8 de noviembre, la programación de B Club continuará con Wehbba, un fijo en sellos como Drumcode, acompañado de David Sinner mientras que el jueves 15 de noviembre vendrá un artista del nivel de Marco Faraone cuya noche será completada musicalmente por Victor Fernandez. Como penúltimo evento del mes, el 22 de noviembre disfrutaremos de Dosem acompañado de Nachap para acabar el mes como lo empezamos, con Victor Fernandez, esta vez con el apoyo del gallego Isma B.

Quizás te interese: Entrevistamos a Jose Patiño, promotor de B Club y Wake Up Electronic Parties

Si quieres adquirir entradas para alguno de estos eventos, te recordamos que puedes hacerlo en el siguiente enlace. Por último os dejamos con la programación de B Club en el mes de noviembre.

b club noviembre