Si hablamos de festivales asentados en nuestro país, no podemos dejar pasar uno de ellos con sede en Murcia y cinco ediciones en su haber. Animal Sound celebra su sexta edición el próximo mes de junio, los días 14, 15 y 16 en el Recinto Ferial La Fica de Murcia. Un festival multitudinario que hasta la fecha cuenta con más de 15.000 abonos vendidos, algo de lo que no pueden presumir muchos eventos hoy en día, y que lo dirige a ser la mejor edición de su historia. Además, por primera vez, y por petición de su público, Animal Sound dispone de servicio de camping cuya información y venta está disponible en la web del festival.

‘Together’ es el segundo álbum de estudio de Third Party

El cartel se acaba de cerrar y para ello han contado con la confirmación del dúo británico Third Party, tan querido en nuestro país, que vendrá a presentarnos su nuevo álbum, ‘Together’, en medio de la gira que llevan tiempo realizando por todo el mundo. Entre las numerosas confirmaciones cabe destacar, además, la presencia de Gonçalo (a quién entrevistamos el pasado año) y Subshock & Evangelos. También se desvela el cartel de la Pool Party, una de las grandes novedades que el festival presenta este año. Una fiesta acuática para despedir la edición por todo lo alto el domingo 16 de junio con Lukas Innemann, Sandro Ávila y Fiesta Borikua by Ballesteros.

Si no quieres perderte este magnífico festival y aún no tienes tu ticket, corre a por él pinchando en el siguiente enlace.