La estrella belga del techno, Amelie Lens, regresa casi dos años después a la Sala Razzmatazz

Ni dos años han transcurrido de la última visita de la que es sin duda alguna la auténtica sensación del momento en la escena electrónica underground a tan emblemática sala de la Ciudad Condal como Sala Razzmatazz.

Tras su estelar paso el año pasado por las citas veraniegas más destacadas del panorama electrónico mundial como Sónar y OffSónar (con escenario propio de su marca Exhale), este año Amelie vuelve por partida doble a la capital catalana para contentar a sus cientos de fans residentes en Barcelona.

Quizás te interese: Amelie Lens llega a la París 15 con We Are Rebels

Y que sería difícil encontrar otra artista cuyo ascenso meteórico sea comparable al de la belga. En muy pocos años, Amelie ha pasado del anonimato a ser una de las DJ’s y productoras más demandadas del mundo.

La cita: el próximo sábado 14 de marzo

Con su increíble sesión, basada en una cuidada selección de acid techno, bastante elevado de bpm’s, la belga pondrá patas arriba como ella sola bien sabe hacer la pista de baile de la gran sala principal (Sala 1) de Razzmatazz.

Junto a Amelie Lens, esta vez estarán y le acompañarán en cabina Milo Spykers, el joven talento belga de Lenske (el sello discográfico de la belga) y Latzaro, el catalán histórico DJ residente de las conocidas sesiones The Loft que tienen lugar en la Sala 2 de Razzmatazz.

Las entradas para el evento ya están disponibles a un precio de 18€, gastos incluidos (con 1 combinado o dos consumiciones incluidas). Os podéis hacer con ellas a través del siguiente enlace.