Han pasado cuatro meses desde el primer estreno del sello de Amelie Lens; Lenske, en donde el protagonista fue el belga Farrago, ahora otra belga salta el acción y en este caso lo hace comenzando su carrera y de gran forma. Hablamos del joven Milo Spykers a quien hemos visto varias veces por las redes sociales de Amelie Lens desde hace tiempo. Este nuevo EP va a la par del estilo de la considerada reina del techno actual y seguro que gusta a la mayoría de los seguidores de este estilo.

Amelie Lens tendrá su propia fiesta en Madrid, haz click aquí para enterarte de todos los detalles

El EP recibe el nombre de “Infinite” y estaba causando mucha curiosidad entre los fans de Amelie Lens ya que era usual que la belga pinchase algunos de los cuatro temas que lo componen en sus sets, sobre todo ‘No Relation’ el tema más contundente del EP estando a 138 BPMs. Tanto este tema como Infinite“, Incadenza y Zenith siguen el mismo camino; percusiones rápidas, kick potentes, melodías que nos recuerdan al techno de hace 20 años y una atmósfera muy oscura, lo que estará muy presente en este sello.

Un fantástico inicio para el joven Milo Spykers, a quien podremos ver el día 5 de diciembre acompañando a Amelie Lens en Fabrik. Estamos seguro de que este EP recibirá muy buenas críticas, ya puedes hacerte con el haciendo click aquí.

(los otros 2 temas sólo aparecen en Beatport)

 

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.