Sin duda, Afterlife nos está dejando un historial de fiestas muy destacado en donde se combina lo musical con una destacada Atmósfera. Hace no mucho disfrutamos de uno de sus shows en la OFF Week de Barcelona y pronto volveremos a disfrutar de una fiesta del sello de Tale Of Us en el ADE de este año. También destaca su residencia en Hi Ibiza, con artistas de lujo invitados cada jueves en el club ibicenco. Hace poco se ha desvelado el cartel de una nueva fiesta del sello en un lugar idílico;  Tulum, México.

Recuerda el tercer volumen de Realm Of Consciousness, la referencia más importante de Afterlife hasta la fecha

Ya se había dado a conocer que el miércoles 9 de enero Sound Tulum, que se celebra del 29 de diciembre al 13 de enero, contaría con Afterlife. Hace unos días hemos conocido su localización, el cenote Zamna Tulum, su horario, desde las 8pm hasta las 11 am, y su line-up completo. Una selección absolutamente estelar del equipo de Afterlife que contará con Adriatique, Âme, Mathame, Mind Against, Recondite (live), Stephan Bodzin (live), el desconocido Return y por supuesto, los capos del sello abanderado del techno melódico actual; Tale Of Us.

Muy pronto volveremos a hablar de Afterlife ya que el 7 de septiembre se estrena una de sus referencias más esperadas, Mathame estrena su primer EP en el sello de Tale Of Us con un EP de tres temas muy esperados. Haz click aquí para escuchar la previews.