El pasado viernes se estrenaba la que para mi es, hasta ahora, la referencia más importante de Afterlife, el sello de Tale Of Us. Desde su creación han pasado más de dos años, desde el 1 de Junio cuando se estrenó el primer volumen de Realm Of Consciousness, en donde vimos que artistas se iban a mover por el sello y que atmósfera querían transmitir con sus estrenos. Después de quince referencias llega el turno del tercer volumen de esta gran compilación, en donde encontramos nuevos talentos y pesos pesados.

Más de Afterlife: Así fue nuestra experiencia en el evento del sello de Tale Of Us en la OFF Week

Este nuevo volumen se compone de un total de quince temas, superando a las anteriores entregas ya que la segunda tenía doce temas y la primera diez. El camino lo abren los propios Tale Of Us, con su último estreno; ‘Nova‘, un tema que lleva sonando mucho tiempo en sus sets y por fin ya está aquí. Describiendo así la atmósfera de esta referencia, predominio de lo melódico, siniestro y deep. Vemos muchos nombres respecto a las anteriores entregas, solo Recondite, Tale Of Us y Mind Against aparecen en todas las ediciones.

Si tuviera que elegir alguno de los temas más destacados de la compilación serían ‘Subterrel + Ex Funzione de los italianos Luigi Tozzi y Antonio Ruscito. Un tema de corte melódico y deep que me parece que está perfectamente producido, con una melodía presente que nos teletransporta a otra dimensión. También destaco ‘Motion‘, la colaboración entre Recondite y Henrik Schwarz, siendo uno de los temas con más presencia oscura de los quince. Otro tema por el cual tenía muchas ganas ya que Recondite lo lleva poniendo en sus sets algo más de 7 meses. Por último también recomendaría Quantic de Øostil, un dúo de México que comienzan su carrera en Afterlife. Este primer tema a 126 BPMs sigue la atmósfera de la compilación, melódico, con toques siniestros y oscuros y deep. Siendo esto un aviso para no perderlos de vista.

Tampoco podemos acabar el artículo sin nombrar a algunos de los artistas destacados de esta compilación como son Fideles, Agents Of Time, Kevin De Vries o Hunter/Game. Sin duda, una unión de grandes artistas con un talento innato.

Sin duda, estamos ante uno de los estrenos del año. Ya puedes escucharlo en todas las plataformas y si deseas adquirirlo haz click aquí.

 

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte