Llevamos ya un par de semanas adelantando las novedades más importantes de la nueva temporada en la capital. Sesiones como NOX, System 8 o lo mejor de Fabrik, ya han arrancado, y otras como Crow o Brunch -In Madrid lo harán este fin de semana. En el día de hoy vamos a hablar de una sesión que también vuelve a Madrid este mes, After Brunch.

Con la llegada del otoño After Brunch ha presentado los primeros nombres de sus ediciones dominicales. La primera de ellas se desarrolló este pasado día 8, con la presencia de Andhim en uno de los recintos favoritos de los habituales de la sesión dominical: el Autocine Madrid RACE. Para las tres próximas ediciones After Brunch se traslada a otra de sus ubicaciones “fetiche” de Madrid, Florida Retiro.

Este regreso que estará capitaneado por una de las grandes figuras del momento en la electrónica de baile, el dj y productor israelí Guy Gerber, que promete encender la sala del Retiro con un magnético set de temas house y ritmos hipnóticos. Será el día 22 de este mes. Dos semanas después la excusa para “liarte” un domingo la pondrá el elegante Apparat, miembro de Moderat. Para el 20 de octubre, el protagonista del evento será el maravilloso &ME.

Ya se han puesto a la venta las entradas de estas cuatro ediciones que pueden adquirirse ya en este link.