Una de las sesiones underground más demandadas este último año en Madrid fue System 8. El característico club, en ubicación secreta y con la diversidad y el techno como bandera, vuelve este mes de septiembre con dos referentes artistas y sin duda una de las propuestas más llamativas de la capital.

System 8 abre temporada con Pfirter y Sigha, dos grandes maestros de ceremonia que acompañarán a sus residentes Blowup, MIC7D y Pressure durante la noche en la que volverá a reunirse el público más exigente y experimental de la capital. El argentino Pfirter, que se ha “pateado” clubs y festivales como Berghain, Tresor, Concrete, Awakenings y Time Warp, nos hará bailar con su oscuro y acogedor techno, mientras que Sigha, por su parte, nos demostrará todas las influencias adquiridas en su residencia en Berlin, con toques modulares y con el apoyo constante de una leyenda como James Ruskin en su sello.

Con aforo limitado y publico fiel, System 8 se presenta en sociedad en la vuelta a la actividad habitual de Madrid, como ya están haciendo también otras sesiones como NOX y Crow. Estaremos muy pendientes de todos los detalles que rodean a la sesión madrileña.

Así suena lo nuevo de Andrés Campo y Ramiro López