La marca malagueña nos presenta su nuevo evento, tras el sold out de Nico Moreno, con una de las féminas más populares de la oleada hard techno

Hay una marca en el sur de nuestro país que está haciendo las cosas muy bien. Tras su segundo aniversario y el sold out de Nico Moreno, Abstract Collective continúa su buena programación de eventos trayendo a Cera Khin por primera vez a Málaga, encabezando el que será el evento especial de la promotora andaluza para el Día Internacional de la Mujer.

Possession lanza su esperado Various Artists 2

Tras el sold out conseguido con el evento de Nico Moreno, Abtract Collective nos vuelve a traer un evento de alto nivel en la sala True de Torremolinos, con una de las féminas más populares de la escena techno contundente actual. Cera Khin, fundadora del sello Lazy Tapes, se ha establecido como una de las figuras más llamativas debido a su contundente y frenético estilo. Ahora, actuará por primera vez a Málaga el próximo viernes 11 de marzo, tras pinchar en destacados eventos como De Unie en Holanda o XXL en Reino Unido. Así se demuestra como el hard techno sigue creciendo en Málaga recientemente, siendo Abstract Collective una de las mayores artífices de este movimiento en la Costa del Sol.

Muy pronto conoceremos a las artistas que acompañarán a la tunecina afincada en Alemania en el próximo evento de Abstract Collective. Puedes hacerte ya con tu entrada haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.