La nueva edición de FLUIDS se tradujo en una noche en la que reinó el baile y el criterio musical

El pasado domingo decidimos celebrar la noche de la víspera de festivo en la sala Siroco, donde el colectivo madrileño Loopstage celebraba la nueva edición de su concepto FLUIDS. La marca, que nació en el año 2019 de la mano de Segas y Kmps , presentaba un cartel nuevamente divido en dos espacios, con la sala de abajo conformada por el inglés Faster Horses, el cordobés afincado en Madrid Baldman y el local C0lell, miembro del colectivo. El bar presentó un quinteto formado por Hector Bedmar, Temu.Jin, Segas y el b2b entre Bat y Materia Hache. Os contamos que tal fue nuestra experiencia en esta noche que difícil olvidaremos.

Wololo Sound entrevista a Indira Paganotto

Llegamos a Siroco cuando Claudio Baldman estaba desplegando todo su arsenal musical, conocido por ser un ecléctico en cabina y por saber leer muy bien la pista de baile. Es eso lo que encontramos a través un set muy dinámico y divertido que mantuvo al público animado durante la hora y media de duración, con una selección musical muy cohesionada y conectada, mostrando destellos ghetto, breaks, trance, house o techno. Pudimos bailar a ritmos de temas como el remix de DJ IBON al ‘Emotion 1 (Diva Mix)’ de Reece Cox, ‘It’s Your Chance’ de Dr. Kucho! o el fantástico cierre con ‘Vision Of Ectasy’ de DJ HEARTSTRING. Si podéis verlo en directo no lo dudéis.

Tras él llegó el debut en nuestro país del originario de Manchester Faster Horses, fundador de Seikan Label. El jovencísimo de 19 años se está lucrando una carrera destacada a raíz de un estilo enfocado en el techno influenciado por el componente melódico, lo progresivo y el trance. Una energía constante que se trasmitió a través de una selección centrada en un trance puro, que se intercalaba con temas más cercanos al techno, contando con unreleases propias y de artistas como Repro. Sin duda fue un gran acierto tenerlo como invitado, trayendo a Madrid un estilo en alza por Europa y que aún no ha acabado de aterrizar en nuestro país.

Tras su hora y media en solitario volvía a aparecer en cabina C0lell tras su set de apertura, realizando un b2b enfocado al trance, old school y hard trance, con un enfoque lleno de frenesí y euforia que hizo enloquecer al público de Siroco, dejándonos cantidad Una dirección musical que conectaba perfectamente con el aspecto de la sala, con sus láseres y el uso de humo en añadido a la decoración, creando un ambiente mágico que se sumó a la gran actitud del público.

Aunque la zona de abajo se llevó la gran parte de atención en la zona Bar pudimos disfrutar de una selección enfocada en el techno, con diferentes vertientes pero con un predominio del groove, corriente que cada vez más seguidores muestra en nuestro país y en Europa.

Si os gusta la buena selección musical y el buen ambiente os recomendamos encarecidamente que vayáis a los eventos de Loopstage. Os dejamos su Instagram para que no les perdáis de vista: https://www.instagram.com/loopstage/

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.