elrow Barcelona se marca un ‘sold out’ antes de desvelar el cartel para ‘Horroween’

La particular ‘casa’ de elrow en Barcelona (Viladecans) ve cómo se transforma llegados a estas alturas del año, en toda una casa del terrowr, para recibir de nuevo a la esperada celebración de Halloween. Esta vez, con el cartel colgado de ‘no hay entradas’.

El próximo viernes 1 de noviembre en elrow Barcelona, podrás vivir una nueva experiencia terrowrífica de la mano del equipo de la popular marca, en la que no faltarán los mejores disfraces, un sinfín de personajes icónicos del género de terror y mucha diversión a cargo de la increíble transformación de la decoración que el club sufre durante estos días.

La marca ha dado a conocer recientemente el cartel para la tan señalada fecha y el maestro holandés Joris Voorn es sin duda el gran protagonista de la jornada. Le acompañarán el b2b entre los canadienses Carlo Lio y Nathan Barato, seguidos del italiano Marco Faraone y el británico Denney.

elrow Granada presenta su cartel para Horroween

Como siempre, los residentes de elrow no fallarán a su cita para animar al público más alocado que existe: Bastian Bux, George Privatti, Marc Maya, Mario Biani o la nueva incorporación, Viviana Casanova, entre otros, serán los encargados de poner el lugar patas arriba en esta ocasión especial.

Además, como viene siendo habitual en los últimos meses, a esta propuesta musical se suma el colectivo TAXX con los nombres de Jerry Wang o G. Maker, (en el escenario ‘Las Filipinas’); sumado la amplia cartera de los veteranos residentes del club: Alex Pott, Ion Panamides, Baum Julius.

Las entradas para el evento os recordamos que ya están agotadas. Si no queréis perderos este nuevo show temático de elrow y no pudistéis conseguir vuestra entrada, prestad mucha atención a todos nuestros instagram stories el día del evento.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Proyecto de periodista.