Cada evento de Brunch Electronik se supera más al anterior, ofreciendo al panorama madrileño electrónico una fiesta al aire libre caracterizada por su atractivo y variedad musical. En esta ocasión, el evento estuvo liderado por la marca Diynamic, uno de los sellos de música electrónica con mayor proyección en el panorama internacional y como maestro de ceremonias Solomun, quien trajo consigo una fiesta llena de gente, magia y disfrute, donde la diversión estaba asegurada.
Un evento tan especial como es el Brunch Electronik, está diseñado para aquellos que buscan una experiencia musical a la luz del día, una especie de celebración de la música, la alegría y la conexión humana. El ambiente está impregnado de una energía festiva, muy acogedora, donde los asistentes se sienten como en casa y pueden disfrutar al máximo de cada momento. Es un evento que atrae a una multitud bastante diversa pero sobre todo entusiasta, dispuesta a disfrutar de la música y la cultura en un ambiente festivo. Ya estés buscando una mañana animada o una tarde relajada, el Brunch Electronik ofrece una experiencia inolvidable en la vibrante escena de la música electrónica de Madrid.
La tarde auguraba un tiempo triste y gris, sin embargo, a medida que se iba acercando la hora del evento, el sol luchaba por salir entre las nubes, preparando el escenario perfecto para una fiesta al aire libre. Al igual que el finde anterior, el lugar elegido fue uno de los amplios recintos de IFEMA, donde se levantaron unos imponentes altavoces junto con un escenario impresionante.
A medida que los asistentes iban llegando, se podía sentir la emoción en el aire. La energía era palpable y los corazones latían al ritmo de la música tan bailonga y potente de Love Foxy. La multitud se reunía en el área de la pista de baile, ansiosos por dejarse llevar por los ritmos del house que llenaban el ambiente. Fue un set brillante, prueba de que el house clásico intenso siempre es un acierto e hizo que nos teletransportáramos a la época de los 80 y 90 con temas como ‘So In Love With You‘ de Duke, dando lugar a un momento mágico, lleno de amor y sintonía entre todos los brunchers. Además, la energía que trasmite la DJ alemana es muy contagiosa, protagonizando uno de los instantes más icónicos de toda la temporada. En medio de la sesión, la artista decidió subirse a la plataforma donde se encontraban los platos, bailando con pasión y confianza, contagiando su energía a todo el mundo mientras la observaban extasiados.
La gente seguía bailando, mientras Johannes Brecht tomaba el control de la mesa. Love Foxy dejó el listón bastante alto, con una atmósfera muy vibrante, algo que el DJ alemán supo aprovechar para llevar la experiencia a otro nivel completamente diferente. Al tratarse de un live set todas las miradas estaban puestas en él y aunque se tratase de una música mucho más melódica y sentimental, mantuvo a la multitud fascinada, transportando a la audiencia a un viaje musical hipnótico. Durante todo el set, Johannes Brecht mostró su destreza como músico y productor, utilizando una variedad de instrumentos en vivo, como mezcladores y cajas de ritmo, para crear capas y melodías cautivadoras, demostrando su capacidad de improvisación. A través de sutiles cambios en la estructura logró sorprender y mantener la atención de la audiencia, evocando una gama amplia de sentimientos debido a la gran profundidad de sus tracks.
Johannes Brecht fue la calma que precede a la tempestad. Al igual que la calma previa a la tormenta, Brecht estableció un ambiente cargado, como cuando el cielo se tiñe de un color más fuerte, pero con toques calmados, a través de selecciones musicales bastante melódicas, preparando a los asistentes para la explosión de energía que estaba por venir.
Cuando llegó el momento del cambio, Solomun se convirtió en el capitán en medio de la tempestad, irrumpiendo en la escena con su estilo musical tan intenso, desatando una avalancha de emociones en todos nosotros. Los ritmos contundentes y las melodías electrizantes crearon una tormenta sonora que se fusionó con el clima de la velada. La combinación de la música de Solomun, una mezcla entre el house y el techno, y la lluvia cayendo, crearon una experiencia mágica, de película, aumentando la euforia y la pasión en todos.
La combinación de la música hipnótica, la lluvia refrescante y el éxtasis colectivo creó un recuerdo inolvidable para todos nosotros. Un momento en el que la música y la naturaleza se fusionaron en una danza armoniosa.
La multitud, cubierta de luces y empapada por la lluvia, bailaba como si no hubiera un mañana. La lluvia se convirtió en un componente más de la experiencia, fusionándose con la música para crear una sinfonía sensorial. Y así, con la lluvia cayendo implacablemente y los beats resonando en cada rincón, el evento de Solomun llegó a su final.
Brunch Electronik nos ha regalado una temporada primaveral espectacular hasta ahora, pero lo que está por venir es realmente emocionante. Este fin de semana, ¡tenemos doblete! El sábado 3 de junio la cabina estará liderada por Mathame, KAS:ST, Cassian y el domingo 4 de junio podremos vivir uno de los eventos con mejor vibra del momento organizado por el grupo Keinemusik. Pero eso no es todo, porque el 11 de junio cerraremos por todo lo alto junto al Primavera Sound, con un cartel alucinante que incluye a Diplo, Vitalic, Camelphat, Ben Böhmer y Carlita. ¡No te lo puedes perder!