Instagram Wololo Sound

El techno será el principal protagonista de la fiesta de año nuevo de Wake Up en El Pelícano

No ha pasado ni un día desde que os contamos que Wake Up nos seguía mostrando nuevos artistas para su fiesta de año nuevo. Ayer os contamos que Ben Sims se sumaba a Oscar Mulero como los dos primeros confirmados. Un día después la promotora coruñesa nos enseña el cartel completo para su fiesta de año nuevo que tendrá lugar el 1 de enero desde las 10:45 de la mañana a las 22:00 en El Pelícano.

Haz click aquí para ver las anteriores confirmaciones de la fiesta de año nuevo de Wake Up

A los ya confirmados Oscar Mulero, que acaba de estrenar álbum como Selección Natural y Ben Sims, una de las leyendas del techno, el cartel de Wake Up suma nueve nuevos nombres. Los nombres más destacados de las nuevas confirmaciones son Lewis Fautzi, P.E.A.R.L, Reeko en la sala principal y Gerd Janson como cabeza de cartel del SkyRoom. Además, el talento local estará presente con las incorporaciones de Barbara Lago en la main room e Isma B, Grobas, Abu Sou y Sergio Amaro en la sala donde B Club y RetroFuture Nights mostrarán sus artistas.

Más de Wake Up: Amelie Lens visitará El Pelícano el próximo 6 de diciembre

En resumen, El Pelícano empezará el año con el mejor techno en el nuevo evento de Wake Up y además contará con una segunda opción musical en el SkyRoom de la sala coruñesa donde Gerd Janson y su característico estilo influenciado por el house será el protagonista. Si estás interesado en adquirir una entrada para el evento, puedes hacerlo en este enlace.

wake up año nuevo el pelícano