Instagram Wololo Sound

Por suerte o por desgracia, 2020 está siendo el año del estudio para la grandísima mayoría de artistas de música electrónica. Sin actuaciones ni giras, la mayoría de los esfuerzos se están centrando en producir música y, en muchos casos, sorprender con diferentes EPs, álbumes, nuevos pseudonimos, etc… En el caso de los nacionales Jose De Mara y Crusy podemos ir un paso más allá, y además de todo este intenso trabajo en su propia música, en el día de ayer anunciaron sus esperados cursos de aprendizaje musical tras el nombre de Arcadia Academy.

No es nuevo el trabajo de estos dos productores con los jóvenes talentos, y dada la situación actual parecía el momento ideal para afianzar estos cursos y posibilidades que llevan años ofreciendo de manera puntual. En Arcadia Academy podremos estudiar cursos de producción completos (audio, teoría musical, plugins, EQ, compresión, diseño sonoro, mezcla, mastering, trucos…), cursos de mastering y mezcla, diferentes píldoras (clases intensivas) de 3 horas de duración, feedbacks, tips o informática musical.

Tras su paso por, entre otros, Size, Spinnin, Sosumi, Armada y Revealed (próximamente), Jose De Mara y Crusy están abiertos y dispuestos a enseñar todos sus conocimientos a esos/as artistas que lo deseen. Podéis encontrar toda la info en sus redes sociales, donde además estarán encantados de resolver todas vuestras dudas.