Año tras año, desde 2015, cada mes de octubre abrimos nuestras urnas particulares y os proponemos elegir a los mejores artistas, djs y productores del año. Emulando a la prestigiosa y dudosa DJ MAG, desde Wololo Sound hemos elegido cada año internamente a los mejores artistas del año, paso previo a daros el voto a vosotros, nuestros seguidores/as. Este año hemos querido fusionar ambas listas y sacaremos un único TOP 100, conformado al 50% por vuestros votos, y al 50% por los votos de los integrantes de Wololo Sound.

En un 2020 tan complicado como el que estamos viviendo, la peripecia de los artistas en el estudio cobra aún más valor a la hora de elaborar esta lista. Por último, os recordamos que en ella valoramos a los mejores artistas de música electrónica en cualquiera de sus facetas (djing, live, producción…). Tenéis de plazo para votar hasta el próximo 18 de octubre… ¡Al lio!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”