Australia se encuentra en uno de los peores momentos de su historia. Con más de 6.3 millones de hectáreas quemadas, y miles de animales fallecidos; el país necesita de toda la ayuda posible para superar esta grave situación causada por los incendios. Como es necesario y de esperar, la isla ha recibido el apoyo y las donaciones de muchas personas, entre ellas algunas que conocemos muy bien, algunos de nuestros DJs favoritos.

Varios artistas de la escena se han volcado con el fin de aportar su granito de arena a este desastre, entre ellos David Guetta, Don Diablo o Steve Aoki. Todos han hecho uso de su gran repercusión en redes sociales para hacer eco a las organizaciones y llegar a tanta gente como sea posible; objetivo que perseguimos con este artículo también.

Quizá te interese: Armin van Buuren nombrado embajador global de los océanos

Como es obvio, los australianos Timmy Trumpet, Throttle, Alison Wonderland, Flume o Fisher tampoco han sido menos. Estos han ido más allá y han donado parte de los beneficios de sus shows y de su merch para rescatar a su país natal. Incluso el americano Svdden Death ha colaborado enviando dos canciones todavía no lanzadas a todas aquellas personas que donen al menos $10.

Cualquier aportación a situaciones como esta es bienvenida, ya no sólo a lo ocurrido en Australia, sino a los cientos de trágicos sucesos que tienen lugar día tras día en nuestro planeta. Si vosotros también queréis sumaros, podéis donar aquí.