Instagram Wololo Sound

La World Wide Fund for Nature y la leyenda del trance se unen para luchar contra el plástico en los océanos

Armin van Buuren ha vuelto a mostrar su lado más humano anunciando su unión con la World Wide Fund for Nature (WWF) como Embajador Global de los Océanos. El objetivo principal de este movimiento, que lleva el nombre #BeatPlastic, es luchar contra el plástico que se arroja al mar y motivar a millones de personas a sumarse a la iniciativa para cuidar del planeta.

Como embajador, el propósito de Armin van Buuren es tener varios frentes abiertos en este ámbito y otro de sus proyectos es luchar contra el plástico desechable, animando a sus fans a firmar una petición de la WWF. Es algo que también trasladará a sus shows, convirtiendo A State Of Trance en una marca respetuosa con el uso del plástico.

Relacionado: #PlasticFreeParty o cómo Blond:ish cambió los riders

El DJ y productor holandés ha explicado cómo surgió su interés por esta lucha contra el plástico: “Durante mis giras he visitado varios proyectos de la WWF en Bali, donde he podido ver cómo afecta la contaminación del plástico a animales como tortugas. Estas experiencias me hicieron abrir los ojos y darme cuenta de cuánta ayuda se necesita. He unido a mucha gente con mi música durante años y es mi manera de hacer el mundo un poco mejor, pero a parte de ser DJ y productor también soy padre y quiero que mis hijos tengan el mundo que merecen; un mundo que no solo puedan apreciar, sino también disfrutar todas las generaciones que están por llegar”.

Este es el tipo de noticias que nos gusta recoger en nuestra sección “Tras La Cabina”. Podéis descubrir un poco más sobre la idea de Armin en el siguiente vídeo de presentación.