El DJ y productor francés, y gran hincha del Paris Saint Germain, será un personaje jugable en el modo Volta de FIFA 21

Y en la parte más ofensiva del equipo, el tridente de la muerte, el ataque soñado por todo francés aficionado al fútbol. Por el extremo izquierdo la leyenda, Thierry Henry. Cambiando la banda el futuro y presente del fútbol francés, el jugador del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé. Y en punta de ataque, el único, el inimitable… ¡¿DJ Snake?!

Pues sí, como lo lees, no es ninguna broma. Si ya FIFA permitía juntar a leyendas del pasado del fútbol con los mejores jugadores de la actualidad, ahora va un paso más allá e introduce a personalidades como DJ Snake dentro del juego, con el que podrás jugar en el modo Volta de FIFA 21. DJ Snake pasará a formar parte de la serie de personalidades ‘Groundbreakers’, o como lo han llamado en español, rompemoldes. El parisino y gran hincha del equipo de su ciudad, el Paris Saint Germain, se convierte así en ser el único DJ junto a Diplo que se convierte en personaje jugable dentro del videojuego de fútbol más importante del mundo.

FIFA 21 REVELA SU BANDA SONORA

El francés dará el pistoletazo de salida dentro de 8 días a la tercera camada de estrellas de distinto ámbito que se unen al modo más urbano de FIFA. DJ Snake, ataviado con el chándal de Pardon My French, será el rey del fútbol callejero y trasladará las habilidades al frente de una mesa de mezclas, al manejo del balón por las calles de París. Junto a él le acompañarán en esta nueva tirada, personalidades tan importantes como Lamar Jackson (MVP de la temporada 2019/2020 de la NFL), Daniel Ricciardo (piloto de la F1), Winnie Harlow (modelo), Gabriel Medina (surfero) o el mítico jugador alemán Bastian Schweinsteiger.

El personaje de DJ Snake solo estará disponible durante una semana a partir del viernes 5 de febrero a las 18:00 después de que el 7 veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, haya tenido su semana de protagonismo en el modo Volta. Para poder añadirle a tu equipo tendrás que vencerle en las misiones correspondientes. Así que ya sabes, si eres fan del DJ parisino y te encanta el fútbol, ahora podrás demostrar tus regates y trucos más callejeros con DJ Snake en el modo Volta de FIFA.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"