Instagram Wololo Sound

El deejay norteamericano se convierte así junto al boxeador Anthony Joshua en las primeras celebridades ajenas al mundo del fútbol en poder ser manejadas por el usuario en la saga de FIFA

La saga producida por EA Sports más famosa de videojuegos de fútbol siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la electrónica. Sus soundtracks cada año recopilan varios hits de los mejores artistas del panorama actual, por ejemplo este año cuenta con temas de Disclousure o Alison Wonderland. Si quieres ver toda la banda sonora que trae consigo FIFA 21 aquí te lo contamos al detalle.

La novedad que tiene esta edición y que encantará a los fans de los videojuegos y de la música electrónica, es que por primera vez en la historia del videojuego un artista será un personaje jugable, y por supuesto tenía que ser Diplo. Bajo el movimiento Groundbreakers, FIFA ha querido dar este paso más allá y tanto Diplo como el boxeador Anthony Joshua podrán ser parte de tu equipo en la modalidad callejera Volta. Para desbloquearles y poder añadirlos a tu plantilla, tendrás que vencer primero a los equipos capitaneados por estos Groundbreakers, entre los que se encuentran futbolistas de la talla de Mbappé, Kaká, Henry, João Félix o Cantona.

Major Lazer nos muestra las raíces del Afrobeat en su documental ‘Chasing the Sound’

FIFA ya había incluido en su modalidad de Ultimate Team la capacidad de customizar la estética de tu club con equipaciones de los artistas que componían la banda sonora. Artistas como Kygo, Zedd o Major Lazer han tenido el honor de vestir a miles de clubs virtuales de Ultimate Team en sus respectivas ediciones, pero por supuesto esta noticia es un paso más allá y que seguro hará que muchas personas que tengan la duda en si comprar el juego o no, finalmente lo hagan para poder hacer filigranas, marcar goles y dominar las calles de Volta con su artista favorito.