En las últimas semanas hemos hablado varias veces de las empresa Pitch Music Marketing y de Music Business Academy. Con el objetivo (entre otros) de relanzar las relaciones de la industria musical española, como nos confesaba Nico Castro en esta reciente entrevista, Aticco Madrid será una vez más el lugar de encuentro de verdaderos ilustres de nuestra escena.

Este próximo 12 de diciembre, sábado, tendrá lugar en horario de mañana ‘We Are Music Industry‘. Con más de diez profesionales de todo tipo dando sus impresiones actuales sobre la industria, lecciones que hemos podido sacar de esta situación y contándonos las vivencias de una arrolladora carrera, esta pequeña “convivencia” sirve como verdadero pistoletazo de salida para el nuevo proyecto de Alex Montoya, a cuya presentación acudimos hace unas semanas.

Tanto Alex como Nico estarán acompañados de personalidades como Cristian Varela, Rodigo Bermejo (Nuke), Domingo García (Universal), Luka de Blas o Gerardo Cartón (Brunch -In The Park) entre muchísimos otros. A lo largo de algo más de cuatro horas los contados asistentes, previa invitación, podrán hablar y debatir sobre las nuevas oportunidades en la era post-Covid, gestión de agencias, producción de festivales y más.

Desde Wololo Sound esperamos tener la oportunidad de asistir a este exclusivo evento y de poder transmitiros el entusiasmo y energía de este recién creado colectivo de profesionales.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”