Jon, uno de los integrantes del dúo de hardstyle Wasted Penguinz, deja el grupo por problemas de salud mental

Durante los últimos años hemos visto como el frenético ritmo de vida de un DJ internacional pasa factura a muchos artistas. Hardwell, Carnage o Headhunterz son algunos de los ejemplos de artistas que decidieron tomarse un respiro de ese estilo de vida. Ahora, recién comenzado 2020, otro conocido artista ha dicho basta y dejará su proyecto más importante. Efectivamente, Jon Brandt-Cederhäll, uno de los integrantes de Wasted Penguinz deja el grupo.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Adaro

En un breve vídeo subido a Youtube, ambos integrantes explican los motivos que han llevado a Jon a abandonar el grupo tras 11 años de carrera. La ajetreada vida de DJ ha hecho que Jon dejara de sentir esa pasión por la música. Aunque explica que le encanta pinchar, necesita una vida normal alejada de los tours y las presiones de un artista internacional. Además, Jon afirma que ya no siente lo mismo por el hardstyle y continuará haciendo la música que le salga del corazón con su alias Alvin Brandt. Por último, para los que piensen que Wasted Penguinz se ha acabado, Pontuz, el otro integrante del grupo continuará con el grupo en solitario.

Todas las novedades de la primera edición del Octopus Festival

Sin duda nos apena mucho la salida de Jon de Wasted Penguinz, pero la salud mental es lo primero. Desde Wololo Sound le deseamos lo mejor en su futuro así como mucho animo a Pontuz en su nueva etapa en solitario como Wasted Penguinz. Sin más dilación os dejamos con el vídeo en el que los dos suecos explican los motivos de la marcha de Jon.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.