Domingo de Reyes solidario para los más necesitados en la isla blanca

Ibiza es mucho más que fiesta, fiesta y más fiesta, y esta vez ha estrechado aún más su vínculo con la música mediante la iniciativa solidaria Vinilos X Juguetes, llevada a cabo el pasado domingo de Reyes para ayudar a los niños más necesitados. Este acto fue organizado por la ONG Proyecto Juntos, en colaboración con la discografía Geométrica FM en el Hotel OD Ocean Drive de la isla balear.

Quizás te interese: Dos clubs de Berlín abren sus puertas a personas sin hogar

El acto de Vinilos X Juguetes tuvo una duración de seis horas (de 12:00 a 18:00) y fue una continuación de otros eventos realizados previamente en Madrid por los mismos organizadores. Desde la organización explicaron que la iniciativa consiste en la reunión de artistas afincados en Ibiza en este evento para compartir su música a cambio del mayor número de juguetes posible y donarlos a los niños hospitalizados a los que acompañan los voluntarios del proyecto. La única condición era que los juguetes debían ser nuevos por cuestiones de higiene y seguridad.

#CRÓNICA || Hope Music Festival: Toulouse (Francia) se unió por una buena causa

A través de la causa Vinilos X Juguetes, Proyecto Juntos tenía como objetivo “sensibilizar y poner el foco en los menores afectados por enfermedades de mediana y larga duración y aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida del enfermo pediátrico y de sus familiares” (Periódico de Ibiza y Formentera, 2018).

Resultado de imagen de vinilos x juguetes ibiza
Cartel del evento de Vinilos X Juguetes en Ibiza
Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.