Nombres como Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT, Black Coffee, Charlotte de Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner Live, Stephan Bodzin Live, The Martinez Brothers al frente del openning 2022

Los clubes más emblemáticos de la isla, Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, unen fuerzas para presentar “Better Together”, una maratón musical que dará comienzo el sábado 30 de abril. El evento de apertura de ambos clubes contará con la actuación de los artistas más importantes de la música electrónica, preparando la que seguramente será una temporada de máxima expectación en la isla.

“Better Together” se crea para resaltar la vuelta de los DJs de música electrónica después de una ausencia de dos años. Un evento único que unirá la música y a sus fans en un reencuentro muy esperado.

Ushuaïa Ibiza, el original destino de eventos al aire libre de la isla, será el primero en abrir sus puertas y recibir a los clubbers desde las 12 horas del mediodía hasta medianoche, antes de que la fiesta siga a solo unos pasos en el club Hï Ibiza, a partir de las 23 horas.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A ARTBAT

De la mano de artistas como Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT, Black Coffee, Charlotte de Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner Live, Stephan Bodzin Live, The Martinez Brothers, los amantes de la música vivirán lo que será el mayor regreso del ocio en la isla con una exclusiva producción que hace tan únicos a los clubes mundialmente conocidos Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza.

Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League, Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, añade que:

Después de un momento tan complicado y desafiante para la isla y la industria, tenemos muchísimas ganas de recibir de nuevo a todos aquellos que han estado tanto tiempo esperando la vuelta de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza. El equipo de The Night League ha estado trabajando mucho y estamos muy ilusionados de poder abrir la temporada 2022 el 30 de abril bajo el lema “Better Together” con un lineup increíble y una producción sin precedentes. Tenemos ganas de volver a veros bailar y haceros disfrutar de una experiencia fantástica. ¡Os hemos echado mucho de menos y definitivamente sabemos que estamos mejor juntos!”.

QUIZAS TE INTERESE: UN OPENING MARATONIANO DE USHUAÏA Y HÏ MARCA EL INICIO DE LA TEMPORADA IBICENCA

Con este gran cartel podemos estar seguro de que estamos ante un inicio de temporada ibicenco de lo más prometedor. Los tickets ya están disponibles a través de ibizaopening2022.com

Víctor De los Ángeles
Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.