El tracklist de The Wise And The Wicked pone nombre a las 23 pistas que conforman el próximo álbum de Jauz

Queda apenas una semana para poder disfrutar de The Wise and The Wicked, el próximo álbum de Jauz, que será lanzado el próximo viernes 31 de agosto, fecha para la cual ya os cito en Wololo Sound, donde lo analizaremos detalladamente. Una semana antes ya van apareciendo detalles de lo que podemos esperar del estadounidense Sam Vogel en un álbum que pretende mostrar más de una faceta del productor. Entre los detalles filtrados por el propio artista destaca el tracklist completo que, para sorpresa nuestra, estará dividido en capítulos.

Hero’ de QUIX, de lo mejor de Dim Mak en lo que va de año

Jauz cuenta un poco su situación cuando entra en el studio y como lo ha reflejado en este álbum: “Cuando escribo música, la mitad de mi cerebro quiere escribir rompepistas divertidos y locos para clubes, festivales, etc. Esto está representado por ‘The Wicked’ (el malvado). La otra mitad del tiempo que quiero escribir música emocional, inteligente y experimental que alimente al artista interior que hay en mí. Esta otra parte está representado por ‘The Wise’ (el sabio). El término medio, que es donde me esfuerzo para estar realmente, es una mezcla de las partes melódicas y emocionales de mi música combinada con drops enérgicos y mucho clímax. Esto está representado por ‘The United’ (los unidos) “.

¿El primer DJ que se convertirá en James Bond?

Es este álbum conceptual Jauz además acompañará estas metafóricas facetas suyas como productor con una historia completa que se irá desarrollando a lo largo de las 23 pistas que conforman este The Wise And The Wicked. Un tema en solitario y 22 colaboraciones con artistas muy conocidos en la escena como Example, Krewella, Snails, DJ Snake o Holy Goof aparecen en el tracklist de The Wise And The Wicked. Un álbum del que ya conocemos 5 temas que ya han sido lanzados a fecha de hoy: ‘In The Zone‘, ‘Gassed Up‘, ‘Motherfuckers‘, ‘Keep The Rave Alive‘ y ‘Diamonds‘. Os dejo el completo tracklist de The Wise And The Wicked a continuación. Tic Tac.

THE WISE AND THE WICKED TRACKLIST

001: Prologue: The Wise and The Wicked
002: Babylon – With Tisoki
003: In The Zone – With Example

004: Chapter 1: Discovery [The Wise]
005: Diamonds – With Kiiara
006: Eager – With fabrice
007: Soldier – With Krewella

008: Chapter 2: Wicked Nature [The Wicked]
009: Motherfuckers – With Snails
010: Acid or Techno
011: Get Widdit – With XX92 ft. BRU-C

012: Chapter 3: The Search For Meaning [The Wise]
013: Frequency – With Adventure Club ft. Kyle Pavone
014: Rave With me – With Ducky
015: Fade – With Mike Waters

016: Chapter 4: Becoming United [The United]
017: Gassed Up – With DJ Snake
018: Velvet Paradise – With FIRST
019: On Fire – With HYPRESSION
020: Keep The Rave Alive – With Lazer Lazer Lazer
021: Say Never – With Gerald Le Funk
022: Back Again – With Holy Goof
023: Super Fly ft. 666

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.