Instagram Wololo Sound

No es un secreto que los festivales de gran formato de 2021 están en seria duda en este momento. A poco más de dos meses de finales de año la situación en nuestro país no parece tener un fin próximo, y aunque varios eventos están anunciando grandes proyectos para el año que viene, hay mucha incertidumbre en el ambiente. Asumiendo esto como una dolorosa verdad, es igual de cierto que las promotoras tienen que seguir trabajando con normalidad. Tanto es así que en la noche de ayer tuvimos constancia de una ilusionante noticia, la fusión de The BPM Festival y la isla más famosa del mediterráneo.

BPM Festival ha dado varios tumbos en el último lustro celebrando ediciones en Mexico, Costa Rica y Portugal entre otros países, además de multitud de colaboraciones y showcases en otros tantos festivales. Tras la fallida edición de Malta de este pasado mes de junio, este evento se ha vuelto a fijar en nuestro querido Mar Mediterráneo para crear ‘THE BPM FESTIVAL: IBIZA SHOWCASES‘ en colaboración con IMS y Pollen.

Si el virus lo permite, la reapertura de Ibiza en 2021 será algo recordado durante décadas para los habituales del lugar, y BPM Festival no ha querido perderse esta oportunidad. Antes que ningún otro, entre el 29 de abril y el 1 de mayo, se celebrará este interesante showcase de tres días de duración que promete acercar a la isla de nuevo a lo mejor de lo mejor del panorama musical internacional. Conocedores de las circunstancias especiales de esta fecha, está habilitado una reserva de entrada disponible por tan solo 30€ con la posibilidad de reembolso automático en caso de no celebración totalmente automática, por lo que podemos decir eso de “poco que perder, mucho que ganar”.