Los suecos vendieron 40.000 tickets en apenas minutos

Tras el anuncio de su vuelta a los escenarios la pasada semana, Swedish House Mafia proponía un único show en Estocolmo para el día 4 de mayo de 2019. El lugar escogido sería el Tele2 Arena, un estadio de fútbol con capacidad para 40.000 personas (incluyendo la pista), dejando de lado el Friends Arena, donde ya hicieran sold out años atrás y con una capacidad muy superior: 67.000 espectadores.

Swedish House Mafia anuncia su vuelta a los escenarios con un show en Estocolmo

Lo que se veía venir antes de la venta se convirtió en la pura realidad. Los suecos hicieron sold out en apenas unos minutos, dejando a miles de personas sin la posibilidad de verles en este primer show. Sin embargo, en una rápida jugada de marketing, una nueva fecha fue añadida al calendario: el viernes 3, justo un día antes. Una vez más, la venta se activó y los tickets volvieron a volar.

Swedish House Mafia trabajan en nueva música

Finalmente, y tras lo que parece una estrategia previamente meditada (algunas pistas confirmaron las sospechas), los suecos anunciaron una fecha más, esta vez para el jueves, sumando un total de tres shows consecutivos. Esto ha provocado el enfado de algunos fans, que han visto como tras lograr conseguir un ticket para el show del sábado perdieron la exclusividad y el hecho de verles los primeros. No obstante, pudimos ver algunos mensajes en redes sociales por parte del trío afirmando que los asistentes al show del sábado tendrían alguna sorpresa…

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.