Revealed Selected será el nuevo radio show del sello holandés pero no estará presentado por Hardwell, si no por Adam K

La semana pasada Hardwell anunció que el episodio número 500 de Hardwell On Air sería el último. Con ello también ponía fin a Off The Record, su otro radio show. Tras ello, el artista holandés, al que apenas hemos visto desde su retirada de los escenarios, anunció una radio online que se retransmite a través de Twitch y Youtube las 24 horas del día. Pero esa novedad, no ha sido la última que nos ha preparado el sello de Hardwell.

Hardwell On Air deja de emitirse tras 500 programas

Como comentamos, el pasado viernes tuvo lugar el primer episodio de Revealed Selected, el nuevo radio show de Revealed Recordings. ¿En qué se diferencia con Hardwell On Air? En primer lugar, y más importante, no estará dirigido por Hardwell. El presentador del programa será Adam K, conocido por presentar también el One World Radio de Tomorrowland o su trabajo en la BBC. Otra de las novedades es que Revealed Selected solo incluirá música de Revelead. Ya sea Gemstone, Revealed Radar o Revealed Recordings. Además, por el programa se pasarán diferentes artistas del sello que dejarán sus recomendaciones musicales dentro de este sello. Por ejemplo, en el primer programa, los invitados han sido Dr Phunk, Merger y Kitone.

Las 8 acciones que ayudaron a Hardwell a convertirse en un top DJ

Sin duda se echará de menos a Hardwell aunque, como dicen: “cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”. Revealed Selected es una oportunidad para los fans del sello para seguir escuchando la mejor selección musical semana tras semana. Por último, aquí os dejamos con el primer programa de Revealed Selected.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.