El radioshow de Hardwell, Hardwell On Air, dejará de emitirse tras 500 episodios

“Are we on air? Welcome to the soundtrack of your nightlife. One hour of the present and future. Tune in, to Hardwell on air” Sin duda todos habréis escuchado alguna vez esa frase acompañada de ‘Encoded’. Hardwell On Air, el radio show de Hardwell, llevaba emitiéndose desde el 11 de marzo de 2011. Para poneros en contexto, ese día ‘Encoded’ todavía era una ID y tampoco habían salido a la venta temas como ‘Spaceman’ o ‘Apolo’. Sin duda, Hardwell On Air ha sido uno de los programas más importantes de la escena electrónica. Hasta tal punto, que es el radio show más importante de 2020 según 1001Tracklist.

Castion y Dastic regresan a Revealed

Y sí, hablamos en pasado porque, con la celebración de su episodio número 500 el pasado viernes, Hardwell ha anunciado que Hardwell On Air llega a su fin. El próximo viernes ya no se podrá disfrutar del programa del prestigioso DJ holandés. Pero, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Así que esta triste noticia viene acompañada de una noticia positiva. Revealed Recordings tendrá su propia emisora de radio, activa las 24 horas del día, en Youtube y Twitch. En ella se podrá escuchar los mejores temas de de los diferentes sellos y subsellos de Hardwell.

Hardwell dejó los escenarios en 2018

La desaparición de Hardwell On Air también significa que los fans del artista holandés se quedan sin la única oportunidad que tenían de escuchar sesiones de Hardwell, ya que Robert había anunciado la retirada de los escenarios hace dos años. Ya para finalizar, os dejamos con el último episodio del radioshow de Hardwell.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.