Sefa, Headhunterz, D-Block & S-te-Fan o Rebelion lideran el increíble line-up de uno de los eventos del año para el club madrileño y la escena hard nacional

La promotora neerlandesa Q-dance, artífices de algunos de los eventos más importantes del universo hard como Defqon.1 o Qlimax, acaba de anunciar de forma conjunta con Fabrik el que será uno de los carteles más ambiciosos y espectaculares del club madrileño en lo que a los harder styles se refiere. Este takeover tendrá lugar el próximo 16 de diciembre y, como te contamos, el line-up es de otro nivel.

Comenzamos con el foco puesto en dos artistas que ya son habituales en Fabrik pero que esta vez aterrizan en España para realizar dos shows muy especiales. Por un lado, Sefa traerá por primera vez a nuestro país su formato live This is Sefa, del cual ya te hemos hablado en Wololo Sound en varias ocasiones. Sin duda, otra manera para poder vibrar de la súper estrella neerlandesa en lo que será un espectáculo sin igual. Por su parte, Headhunterz vuelve a venir a nuestras fronteras para realizar el que será su último set en España previo a su retirada de los escenarios. Otra de las actuaciones marcadas en rojo para poder disfrutar y sentir con Willem por una última vez.

Headhunterz anuncia su retirada de los escenarios

Si con estos dos nombres no fuese suficiente, tranquilos, que hay mucho más: artistas que serían headliners de cualquier evento de hardstyle a nivel mundial como Act of Rage, Adaro, Adrenalize, D-Block & S-te-Fan, Devin Wild, D-Sturb, N-Vitral, Rebelion, Sound Rush o Wildstylez; se suman a otras figuras emergentes que tenemos muchas ganas de ver en Fabrik como A-RIZE, Boray, Invector, Lunakorpz o Voidax. Todos ellos acompañados por los residentes Yeyo, Reborn y Vicente One More Time.

En definitiva, más de 40 DJ’s, 5 salas y 13 horas conformarán una noche que quedará escrita a fuego en los libros de historia del hardstyle en España. Te recordamos que las entradas ya estaban a la venta con anterioridad y te puedes hacer con la tuya en este enlace.

Q-Dance (Defqon.1, Qlimax…) por primera vez en Madrid este 16 de diciembre en Fabrik

Fabrik y 150 pasan al siguiente nivel. La firme y decidida apuesta de Fabrik por la música hard, demostrada con creces con su sesión 150, las tres ediciones de Masters Of Hardcore y las dos de Nexus Festival alcanza una nueva dimensión este 16 de diciembre. La marca holandesa Q-DANCE, productora detrás de los mejores festivales de música hard del planeta, como Defqon.1 o Qlimax entre otros, estará por primera vez en la capital en un evento que marcará el inicio de un nuevo ciclo en la historia de este género en España.

La marca de hard más importante del planeta aterriza en Fabrik con un evento con más de 5 áreas y actuaciones que marcarán la historia del género en este país

Este takeover es sin duda uno de los hitos más importantes de Fabrik en su historia reciente y una ocasión de lujo para demostrar que este estilo ha venido para quedarse en España. Muy pronto conoceremos todos los artistas que protagonizarán este exclusivo evento, pero de momento os podemos adelantar que el 16 de diciembre en Fabrik vibraremos con shows inéditos en España y con actuaciones emotivas que quedarán para siempre en nuestra memoria.

Q-DANCE, después de realizar takeovers en diferentes partes del mundo, demostrará en Fabrik todo su potencial artístico y audiovisual con el propio equipo técnico de Q-DANCE en Fabrik, en el que será sin duda el mayor evento realizado por la marca en España.
Las entradas promocionales están ya a la venta en ticketclub.es

Fernando Juárez
Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.