IFEMA (Madrid) podría acoger, con fecha aún por confirmar, un evento exclusivo de Q-Dance en España

Q-Dance es sin duda la marca referencia en cuanto a música hard se refiere. De ellos son eventos como Defqon.1,Qlimax, X-Qlusive, Qapital o Dominator… A pesar de todos estos eventos, Q-Dance solamente ha visitado nuestro país mediante el takeover del Medusa Festival en 2018. Tras el éxito de este takeover, todo hace apuntar a que la marca regresará a España en 2020. La promotora ALAIA BUSINESS, responsable de eventos como el Medusa Festival, podría organizar un evento de Q-Dance en IFEMA con fecha aún por confirmar.

Quizás te interese: Headhunterz cancela todos sus eventos internacionales de diciembre

La Asociación de Ferias Españolas ha publicado en su web que, con fecha provisional los días 14 y 21 de marzo, se celebrará en IFEMA (Madrid) un “Concierto Q-Dance” organizado conjuntamente por IFEMA y ALAIA BUSINESS (Medusa Festival). Podéis acceder al enlace para ver toda la información haciendo click aquí.

Haz click aquí para ver el asombroso cartel de Coone & The Gang en Fabrik

Sin lugar a dudas, la probable visita de Q-Dance a España es una gran noticia para la electrónica española y su escena. Tras disfrutar recientemente de eventos como el Masters Of Hardcore hace un mes en Fabrik, la escena hard sigue creciendo. Así es como todo parece indicar que Madrid, y concretamente IFEMA, acogerán un evento de la mayor promotora hard del mundo.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.