El rey del hardstyle se toma un descanso para reconectar

A primera vista parece que la vida de DJ está llena de ventajas: viajes, actuaciones, dinero… Pero hay que ponerse realmente en la piel del artista para saber que no es un camino de rosas, y en la industria ya hemos sido testigos de varios ejemplos. El holandés Headhunterz es consciente de ello, y ha decidido sabiamente tomarse un descanso para reconectar y comenzar el 2020 con toda su energía.

Relacionado: ‘Orange Heart’, lo nuevo de Headhunterz estrenado durante el End Show de Defqon 1

Quien es uno de los máximos representantes de la música hard ya tuvo algunos momentos difíciles en su carrera mientras exploraba otros subgéneros como productor. No obstante, Willem es un artista con carácter que sabe cuando parar si es necesario. Por ello, su equipo transmitió a sus fans a través de sus redes sociales que todos sus eventos internacionales durante este mes serían cancelados.

Los sets en su país natal han sido las únicas excepciones en la lista de cancelaciones, Music Dome -Kerkrade el día 14 y Orange Heart (evento organizado por él mismo) el día 17. Heady no es el único que está atravesando momentos como este, pues su compañero Phuture Noize también ha dejado su tour hasta nuevo aviso. Y en la electrónica más mainstream hemos visto como artistas como Hardwell también se tomaban un tiempo.

Quizá te interese: Coone & The Gang traerá este asombroso cartel a Fabrik

El lado más estresante de la música electrónica se refleja en situaciones como esta, y la mejor actitud que un artista puede establecer ante ello es lo que Headhunterz está haciendo. Tomarse un tiempo para uno mismo es algo imprescindible, y aunque miles de fans se vayan a perder las actuaciones de su ídolo, la salud propia es lo primero. ¡Mucho ánimo Willem!

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.