Banner Iberian Festival Awards 2020

Coone & The Gang nos soprende con uno de los carteles hard más impresionantes que recordamos en Fabrik

Todavía estamos recuperándonos de la visita de Masters Of Hardcore a Fabrik el pasado sábado y la discoteca madrileña nos tienta con otra gran opción para los amantes de la música hard. Coone & The Gang visitará Fabrik con un cartel de auténtico lujo que cuenta con algunos de los artistas más en forma de la escena hard. Dicho evento tendrá lugar el sábado 21 de diciembre y las entradas promocionales ya están disponibles a un precio de 19€.

Haz click aquí para ver nuestra última entrevista a Aftershock

Como os comentamos antes, Fabrik se prepara para uno de los mejores carteles que se recuerdan con la visita de Coone & The Gang. Además del dueño de Dirty Workz, Coone, algunos artistas como D-Block & S-Te-Fan, Sub Zero Project (LIVE), SEFA, Keltek, Devin Wild, Villian o Pablo Discobar visitarán la discoteca madrileña en un evento que promete ser una de las grandes noches del año para los amantes del género. Y es que parece que en esta ocasión el cartel ha sido minuciosamente seleccionado para darnos la oportunidad de ver a los artistas que mejor lo han hecho en el último año. Destacamos la visita de SEFA, el artista de moda en el frenchcore o las actuaciones de D-Block & S-Te-Fan y Sub Zero Project. Los segundos justo unas semanas más tarde después de que su esfuerzo fuera recompensado con la entrada en el Top 100 DJ Mag.

Quizás te interese: Sub Zero Project lanzan ‘Psycopath’

Sin duda alguna, Fabrik nos brinda una gran oportunidad para ver a algunos de los mejores hard del momento con la visita de Coone & The Gang a Madrid. A continuación os dejamos el cartel del evento que ha publicado el propio Coone en sus redes sociales.

coone & the gang fabrik madrid
Banner Iberian Festival Awards 2020