Parecer ser que la nueva ubicacion de Ultra Miami será un circuito de carreras

Hace menos de 24 horas salió la noticia de que Ultra Music Festival Miami dejaría la ciudad tras no lograr adaptarse al 100% a su nueva localización en el Virginia Key Beach Park y Miami Marine Stadium. El festival también anunció que la nueva ubicación estaría en el estado de Florida y fuertes rumores indican que su nueva ubicación ya podría estar casi cerrada.

Así ha sido el comunicado en el que Ultra Music Festival anunció que abandonaba la ciudad de Miami

Ultra Music Festival no se iría demasiado lejos de la ciudad de Miami para su próxima edición ya que lo más probable es que el evento se celebre en Homested Miami Speedway, un circuito de carreras a 40 km al sur de la ciudad estadounidense. El trayecto en coche desde el centro de Miami hasta su posible nueva ubicación dura aproximadamente una hora, algo que dificultaría un poco la convivencia con la Winter Music Conference de Miami. Un gran cambio para el festival será la fecha ya que tendría que celebrarse a principios de marzo (en 2020 del 6 al 8 de marzo) ya que este circuito acoge una carrera de la NASCAR del 20 al 22 de marzo.

Quizás te interese: Ultra hace balance de su 2019

Estos fuertes rumores sobre la nueva ubicación de Ultra Miami han sido creados por Andy Slater, un famoso locutor de radio en Miami. Para finalizar os dejamos con el tweet que ha encendido todas las alarmas.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.