El artista barcelonés escenifica su gran estado de forma en este tour que le llevará desde abril hasta julio por más de 10 países confirmados alrededor del mundo, y con nueva música en sellos como Hot Creations o Repopulate Mars

LEXLAY ha comenzado su gran gira por España en abril y terminará la primera fase dentro del país a principios de mayo en la archiconocida Ibiza, lugar donde arrancará su nueva aventura en más de 10 países confirmados por Europa, América Central y América del Sur, durante la temporada Primavera – Verano. Asimismo, lanzará nueva música a través de los sellos Happy Techno Music, Hot Creations, Freakin 909, Hot Fuss, RAWthentic y Repopulate Mars.

Wololo Sound entrevista a Lexlay

El tour del artista barcelonés dio inicio el pasado 6 de abril, en Murcia, España, y durante el mes ha recorrido norte y sur del país, presentando el Opening de su fiesta mensual “Happy Techno” el 29 de abril en el mítico club “Open Air” La Terrrazza de Barcelona, lugar donde tiene como invitados a artistas internacionales tales como Mark Knight, Riva Starr, Supernona, Stefano Noferini, Kolombo, Mihalis Safras y muchos más.

Agregando una fecha más en la región, la vibra de LEXLAY llegará el próximo 1 de mayo al carismático club Eden en Ibiza anticipando el arranque de su tour internacional que comenzará en Cyborg Club Giove, Italia, el día 6 de mayo. El segundo país que pisará será Inglaterra el 13 de mayo en el aclamado y reconocido club Egg London para la celebración de Happy Techno Showcase junto a Shitake. De ahí visitará Cuba, donde La Habana lo espera para su participación en el Coraland Music Fest, el día 20 de mayo.

De regreso en Europa, llega a Here & Now en Dublín, Irlanda el 27 de mayo. El público español lo recibirá con varias fechas para el mes de junio, la primera para el 3 de junio en Punta Umbría y cerrará en Barcelona el día 10 de junio.
LEXLAY volverá a marcar su regreso al continente americano este año, confirmando nuevas fechas por Latinoamérica donde lo recibirán con los brazos abiertos, empezando el 16 de junio y finalizando su tour el día 24 de junio, en Boombox, Montevideo, Uruguay.

Cosechando éxitos a su carrera, LEXLAY, lanzará brevemente “Momii” y “Left Hand” en colaboración con Andre Salmon y Michael Joseph a través del sello británico Hot Creations de Jamie Jones. Su energético sencillo de actitud fiestera encenderá nuestros sentidos con “You Wanna Party” en Hot Fuss. El 1 de mayo estrenará dos piezas musicales de baile “Nice Shot” y “Move It” en su sello Happy Techno Music.

Para el próximo 9 de junio “El Camino” y “Walker” en la label Freakin 909. El día 12 de junio tiene programado “Barcelona 2023 Compilation” en donde lanzará “Dancemania”. También a la espera de la fecha de salida de su EP para RAWthentic, sello de los canadienses Carlo Lio y Nathan Barato. Y actualmente está trabajando junto Andre Salmon en el EP para el sello Repopulate Mars, de Lee Foss.

lexlay verano 2023

El DJ y Productor promete música durante el verano y más colaboraciones para el resto del 2023, demostrando una vez más de que está hecho con su buena vibra que no solo transmite con su estilo House Music, Groovy Techno y Tech House, sino también por su gran personalidad, que siempre garantiza un espectáculo victorioso en cada rincón del mundo.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"