LEXLAY echa a andar su tour por Sudamérica, marcando su regreso con varias fechas en diferentes países como Paraguay, Brasil, Colombia y Argentina, entre otros.

Con casi veinte años de carrera, Lexlay, el artista catalán, expresa su personalidad a través de sus sonidos influenciados por el House Music, Groovy Techno y Tech House. Contando con una maestría musical sin precedentes, el dj y productor nacional destaca por su alta demanda, llevando consigo un estallido colectivo de emociones. Salas y clubes de prestigio en Europa y Asia ya son testigos de ello. Ahora, el espíritu de Lexlay vuelve a garantizar un espectáculo de primera en el sur de América.

El inicio de la gira de Lexlay en este 2022 ha sido en Paraguay, el 10 de diciembre de 2022, y terminará a finales de enero de 2023 en Argentina. La siguiente fecha que le espera es nochebuena, en el Komplexo Tempo de São Paulo, junto a grandes productores brasileños como Vintage Culture, Mochakk, Victor Lou, Classmatic y muchos más. Seguidamente pondrá rumbo a las ciudades de Pereira y Cartagena, en Colombia, durante los días 25 y 27 del mismo mes.

El artista barcelonés tendrá un fin de año movidito, visitando Perú el 29 y Quito (Ecuador) el próximo 30 de diciembre. Para dar la bienvenida al 2023, Lexlay se desplazará hasta Montañita, donde continuará dando un espectáculo musical durante 3 días consecutivos, del 31 de diciembre hasta el 2 de enero, en el Lost Beach Club, uno de los mejores según la revista DJ Mag. El tour continuará el 6 y 7 de enero en Chile y, sin demora, el artista volará hacia Buenos Aires para estar con su mejor sonido en Rio Electronics Music durante el 8 de enero.

Top 10 Tracks Noviembre 2022

Las dos actuaciones en Chile nombradas anteriormente no serán las únicas de este tour de Lexlay, puesto que visitará durante los días 13, 14 y 15 ciudades como Santiago de Chile, Viña del Mar y Pelluhue. Como colofón final, el productor español volverá a Argentina para actuar durante el día 23 de enero en Pueblo Límite, en el Sunset Vibes 2023, y el 27 de enero estará en Stadium Complejo la Normandina, en Mar del Plata.

lexlay gira sudamerica

Sin duda, en camino hacia un nuevo ascenso, Lexlay asegura que su identidad y estilo musical se posicionará como uno de los grandes exponentes dentro de los géneros House Music, Groovy Techno y Tech House desde España, para el mundo.


¿Una playlist en la que cada semana recojamos cientos de novedades de todos los estilos electrónicos? ¡Por supuesto que la tenemos! Sigue ya en Spotify nuestra preciada lista ‘Tracks of the Week‘ y entérate cada semana de todo el producto nacional y de los mejores lanzamientos internacionales. Recuerda que en nuestro perfil de Spotify tienes mucho más para elegir.

Manu García
Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.