El sublabel de la conocida discográfica de tech house Happy Techno, conocida como Happy Techno Limited, ha lanzado un nuevo álbum de tres tracks apoyando la música de uno de los deejays madrileños más emergentes del momento, Julio Corrales. Este álbum, llamado ‘Still Up EP’, combina el minimal y deep tech con el mejor groove techausero.

Julio Corrales es un artista de 26 años que comenzó su trayectoria en la música electrónica hace nueve. Aunque de origen manchego, se trata de un deejay que ha pinchado en grandes eventos como lo es Natura, en la conocida discoteca Fabrik de Madrid. Por ello, debido a su residencia, es considerado uno de los deejays “madrileños” emergentes del momento. A nivel de producción, ya ha firmado en sellos como Material Series, Techords o Happy Techno. 

Apoyado por los grandes artistas Detlef, Cloonee, Ammo Avenue, Chelina Manuhutu, Anna Tur, Alvaro AM o Lexlay, podemos encontrar extraordinarios temas que refuerzan el nivel profesional y ascendente de Julio Corrales. Entre ellos se encuentran ‘Sax Nights’, ‘Friday Night’, ‘Save For Me’, ‘Everybody’ o ‘Shake It!’

Esta vez, su último lanzamiento se compone de tres tracks que no pasarán desapercibidos en la escena del tech house, ‘Rega Regatown’, ‘Blue Guitar’ y ‘Still Up’, que desde el 20 de septiembre se encuentran disponibles en formato Exclusivo de Beatport y Spotify con el número HTL014 del catálogo de Happy Techno Limited. A partir del cuatro de octubre podremos apreciar los sonidos de este artista en el resto de plataformas musicales. 

‘Still Up EP’ es un disco creado en el verano de 2020 que cuenta con influencias de sonidos house, pero que no pierde la esencia de este productor, transportando a todo tipo de público a las terrazas y clubs de playa en los que bailar con total libertad. El carácter de Julio Corrales proviene de una mezcla de tech, break, jacking, house, minimal y techno, haciendo su música en conjunto una gran obra para cualquier fanático del renovado y flamante tech house. 

Solid Grooves completa su ‘Summer Sampler 2021’ de diez prodigiosos artistas con el lanzamiento de Wheats

El track principal que da nombre al álbum, ‘Still Up’, renueva el groove del género, con vocales que no permiten estar quieto por un segundo y con el marcado estilo de Julio: percusiones brillantes y un pomposo bassline. ‘Blue Guitar’ hace honor al nombre con sonidos de punteo en guitarra eléctrica y 127 bpm de pura energía. Por último, ‘Rega Regatown’ será, sin duda, uno de los temas más tocados en las discotecas españolas, debido a su rápido ritmo y su atractivo bombo.

Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.