Banner Iberian Festival Awards 2020

El famoso festival estadounidense Ultra Music Festival tendrá su propio festival en España en 2020

Por todos es conocidos el Ultra Music Festival Miami, uno de los primeros festivales de música electrónica y de los más importantes en la actualidad. En los últimos años hemos visto como la marca ha ido visitando diversos lugares de todo el mundo siendo Croacia el único lugar donde se celebra un festival de la marca en Europa. Sin embargo este año Ultra visitará la Costa del Sol en Fuengirola gracias a Marenostrum. Dicha noticia fue presentada ayer en un acto en Madrid donde la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, nos presentó todas las novedades del renovado recinto Marenostrum Fuengirola que acogerá diversos eventos este verano.

Quizás te interese: Ultra Music Festival Miami confirma a sus primeros artistas

La gran novedad para este verano es que el Castillo de Sohail, que lleva años acogiendo eventos de música, contará este verano con dos de las marcas más icónicas de Ultra: Resistance y Ultra Beach. El primero es de sobra conocido por todos ya que es la marca underground de Ultra que nos traerá a grandes artistas de géneros como el techno o el tech house. Por otra parte, Ultra Beach, es un evento al más puro estilo “pool party” y ambiente playero que podemos ver en eventos como el Ultra Europa.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Joris Voorn

Sin lugar a duda, la visita de Ultra Music Festival a España es una de las noticias del año. Marenostrum Fuengirola ya ha acogido a grandes eventos como Brunch – In The Park y esperamos que nos sorprenda con un festival a la altura de la marca.

Banner Iberian Festival Awards 2020