El DJ y productor italiano de 33 años sufrió hace cuatro semanas una puñalada por parte de su padre durante una discusión familiar

Este fin de semana hemos tenido una grandísima noticia. Joseph Capriati, el querido artista del mundo del techno, al fin ha salido del hospital tras recuperarse en su totalidad de la puñalada que le propinó su padre durante una discusión familiar el pasado 9 de enero de 2021. Tras un mes ingresado en dos hospitales diferentes, sufrir varias operaciones y sobreponerse a algunas complicaciones, el italiano al fin está sano y ya dispuesto a disfrutar de la vida y crear nueva música.

CAMISETAS MÚSICA ELECTRÓNICA: WOLOLO SHOP BY WOLOLO SOUND

El pasado sábado 6 de febrero Capriati puso una foto en sus redes sociales de él disfrutando ya del aire fresco del campo, mostrando su gran sonrisa tan característica que le acompaña a todos los lados y un rostro que muestra vitalidad y da a entender que la recuperación está prácticamente completada. Además la foto estaba acompañada con el mensaje “Ritorno alla vita, e alla Musica. Perennemente grato! A presto ?? (Retorno a la vida, y a la música. ¡Eternamente agradecido! Hasta pronto). Desde su publicación varios de los artistas de la industria, y por supuesto amigos, se han volcado a escribirle mensajes de apoyo y mostrar su felicidad tras el alta hospitalaria del italiano. Entre ellos se encuentran Amelie Lens, CamelPhat, Stephan Bodzin, Jamie Jones, The Martinez Brothers o la recién prometida Charlotte de Witte.

También la escena española se ha volcado con Capriati y ha mostrado su alegría con la recuperación del italiano. Dennis Cruz, Andrés Campo, Wade o Fatima Hajji han querido transmitir también sus mensajes de ánimo, y nosotros nos sumamos a ellos para mostrar nuestra alegría de que esta pesadilla que ha sufrido Joseph Capriati y todos sus fans, haya llegado a su fin. Ahora toca como dice el propio Capriati, volver poco a poco a disfrutar de la vida y de lo que más le llena, que es la música. Seguro que después de toda esta experiencia saboreará cada instante como no lo había hecho nunca y cuando vuelva a los escenarios recibirá todo el cariño de ese público al que tantas veces le ha hecho disfrutar.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"