¡No todo iban a ser noticias amargas en 2021! El comienzo del año parece haber sido un tanto desesperanzador para la mayoría, sin ilusión y confianza en que los eventos vuelvan pronto debido a las ya confirmadas cancelaciones de algunos importantes festivales. Sin embargo, para unos pocos, y con pocos nos referimos a Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano, la vida parece estar dando un giro muy especial.

Relacionado: Raving George, el antiguo alias masculino de Charlotte de Witte

Ya ha pasado un tiempo desde que los dos productores de techno hiciesen pública su relación a través de sus redes sociales. Tampoco nos olvidamos del tan comentado B2B que el pasado mayo nos ofrecieron desde Gante, con el que se hizo bastante obvia su complicidad, no sólo a los mandos de la mesa de mezclas. Y tras muchos más meses en los que han estado ausentes en cuanto a publicaciones juntos, tanto que casi ni sabíamos si su relación seguía en pie, hoy nos han dado una grata sorpresa.

Tanto Charlotte como Enrico han dedicado un post en sus respectivos perfiles de Instagram con contenido juntos, en los que múltiples artistas de la escena como Pan Pot, Reinier Zonneveld o Andrés Campo han comentado felicitándoles porque al parecer… ¡hay boda a la vista! Incluso Andrés, tan animado como siempre, se ha ofrecido como dj para la especial ocasión.

Esperamos con todas nuestras fuerzas que los rumores sean ciertos, y que estos dos maestros del techno que tanto nos han hecho bailar, sean muy muy felices juntos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a ambos desde Wololo Sound!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!