Hasta ahora habíais leído nuestros artículos en esta página web; nos habíamos visto las caras en festivales, clubes y redes sociales; recientemente nos comenzasteis a escuchar a través de Spotify en nuestro nuevo podcast… Pero con motivo de nuestro séptimo aniversario hemos querido dar un paso adelante y ahora también podréis llevarnos en vuestro día a día con las seis colecciones de camisetas y sudaderas que os traemos en Wololo Shop. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros! ¿Cuáles son tus favoritas?

Diseñadores: Nacho García · Marco Cofrades · Rafa Sánchez · Marta Liébana

Clubbing

Es bastante probable que, si no estamos escribiendo o de festivales, nos podáis encontrar en algún club. La colección «Clubbing» llega con la intención de rememorar ese aroma más íntimo, de puro baile, sudor, roces, subgraves en el pecho y un vínculo más estrecho entre DJ y clubber. Por recuperar estos momentos lo antes posible.

Camisetas música electrónica – ‘Clubbing’ by Wololo Sound

Chill Out

La colección «Chill Out» trae una ilustración inspirada en el verano, la época favorita del año de los miembros de Wololo Sound por poder ir de festivales semana tras semana (al menos antes de que llegase el virus). Es el diseño idóneo para un día caluroso, mojito en mano y en un chiringuito de playa. ‘Ibiza vibes’ y esas cosas que se suelen decir, ¿no?

Camisetas música electrónica – ‘Chill Out’ by Wololo Sound

Music Collective

El trabajo en equipo de todo nuestro «Music Collective» es lo que nos ha llevado a ser lo que somos a día de hoy. El de las más de 30 personas que han formado parte de este medio oficialmente. Vosotros, nuestros seguidores, también formáis parte de la familia Wololo y en esta paleta de blancos y negros plasmamos esos momentos que representan la máxima unión de esta gran comunidad.

Camisetas música electrónica – ‘Music Collective’ by Wololo Sound

Music Pill

¿Alguna vez habéis pensado que la música es la mejor cura para vuestros problemas? ¡Nosotros sí! Y por este motivo hemos decidido representar en «Music Pill» nuestra gran terapia en forma de pastilla (no vale pensar mal, que os conocemos…) con la forma de nuestro logo. Si te identificas con lo que decimos, esta colección está hecha para ti.

Camisetas música electrónica – ‘Music Pill’ by Wololo Sound

Wololo TV

«Nunca volverás a ver Wololo de la misma manera. En la vida real, en ropa». Nos hemos inspirado en la imagen de la legendaria MTV, adaptando su logo y su lema a nuestro gusto para crear la línea más ‘cool’ y de influencia ochentera de la colección. ¿Te atreves a llevar nuestro diseño más gamberro con «Wololo TV»?

Camisetas música electrónica – ‘Wololo TV’ by Wololo Sound

Running For Rave

En el momento que Pedro Sánchez diga que podemos volver a salir de fiesta, vamos a ser los primeros en salir corriendo de la cama a las 7 de la mañana y nos van a sobrar ganas para hacer horas de cola en nuestro club de confianza. Y tú, ¿tienes el mismo espíritu nocturno que nosotros? Un tardeo también messirve. ¡Ya está aquí «Running For Rave»!

Camisetas música electrónica – ‘Running For Rave by Wololo Sound

Accede a la Wololo Shop desde este enlace

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.