One World Radio, la radio de Tomorrowland, ha presentado los 500 temas más icónicos de la isla blanca

La radio de Tomorrowland está acostumbrada a preguntarle a su público la opinión sobre que canciones les gustan. Hace tiempo fue noticia su lista de los 1000 mejores temas de la historia de Tomorrowland y ahora, por segundo año consecutivo, crean su lista de los 500 mejores temas de Ibiza, coincidiendo con la semana dedicada a la isla blanca. Esta votación fue abierta al público y cada persona tenía la oportunidad de votar por sus tres canciones preferidas de la isla blanca. Las posiciones fueron reveladas de manera escalonada durante 5 días, a ritmo de 100 temas cada uno.

Erick Morillo es hallado muerto en Miami

En la primera posición en ‘The Ibiza 500 List’, no hubo sorpresas. ‘Cafe Del Mar’, el tema de Energy 52, volvió a alzarse con el máximo galardón al igual que el año pasado. En segundo lugar, nos encontramos con ‘Finally’ de Kings Of Tomorrow y el podio lo completa ‘Domino’ de Oxia. En el resto del top 10 pudimos ver otros temas como ‘The Man With The Red Face’ de Laurent Garnier, ‘Pasilda’ de Afro Medusa, ‘Return To The OZ (Artbat Remix)’ o ‘Pjanoo’ de Eric Prydz.

Café Mambo reabre sus puertas en Ibiza

La lista completa está disponible en la mayoría de plataformas de streaming. En este caso, os dejamos con su lista de Spotify donde podréis disfrutar de los temas mas icónicos que nos han acompañado en la isla blanca a través de su historia.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.