Como hemos comentado anteriormente en Wololo Sound, la temporada ibicenca ha sido prácticamente inexistente este año debido a la situación económica y sanitaria generada por el COVID-19. Sin embargo, uno de los clubes más famosos e importantes de la isla permanece reabierto en el corazón de San Antonio. Hablamos de Café Mambo, mítica terraza donde han actuado los artistas más importantes del mundo y uno de los lugares favoritos para ver la puesta de sol en tierras ibicencas, algo que refleja el mismísimo Eric Prydz en su canción ‘Sunset at Café Mambo’.

Wololo Sound entrevista a Mambo Brothers

Contando con artistas como MK, Darius Syrossian o Jonas Blue, Café Mambo continúa abierto en plena pandemia gracias a unas estrictas medidas higiénicas y de seguridad para cumplir con las medidas establecidas por el gobierno. Entre ellas, el club solo ofrece servicio a mesas, siendo obligatoria una reserva previa de las mismas (que podéis hacer pinchando en el siguiente enlace). Además, es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla mientras no se esté consumiendo. Como sabréis, además de disfrutar de los mejores DJs del mundo, Café Mambo ofrece una amplia variedad de aperitivos, comida y cocktails, tanto clásicos como propios de la marca. Nosotros tuvimos el placer de asistir personalmente el pasado fin de semana y disfrutar de una maravillosa velada, comprobando la situación actual del club y reafirmando todo lo comentado anteriormente. Si estáis por Ibiza y queréis tomar algo y disfrutar de la mejor música electrónica, Café Mambo es vuestra mejor apuesta.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.