La semana anterior conocimos la noticia del lanzamiento de un nuevo sello en la escena del techno, siendo su creador una de las piezas más interesantes que la componen: I Hate Models. Tras verlo estrenar música por sellos como Perc Trax, ARTS y recientemente Possession, el francés da un paso en su carrera para crear su propia marca: Disco Inferno.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a MRD

El francés ha comentado lo siguiente sobre el anuncio de su propio sello:

Nadie escucha ningún sonido de la misma manera. Cada respuesta emocional e intelectual a una canción es una red enredada de recuerdos y presiones sociales profundamente arraigados. El anzuelo más banal puede, inexplicablemente, hacer llorar a alguien, mientras que un crescendo apasionado puede desviarse de un escudo impenetrable de seriedad. Un sonido de plomo encima de una patada atronadora podría desencadenar instantáneamente a un bailarín, mientras que a otro se le está dando forma en ese mismo momento a su futura respuesta emocional a la música”

El primer estreno de Disco Inferno verá a la luz el 12 de febrero de 2021 y será un EP en solitario del francés, compuesto de tres temas: ‘Two Steps From Heaven’, ‘Sad Groove’ y ‘Lazy In Hell’. Tres temas a 145 BPMs en los que I Hate Models impregna un aura nostálgica y enérgica acompañada de influencia EBM y punk.


“Somos vasos de un sistema complejo
Impresiones parcheadas en emociones
Recuerdos que modulan las percepciones
Sensaciones atrapadas por pasiones.
Desde el centro intelectual nuestro espíritu coquetea con el cielo,
Pero en nuestro cuerpo instintivo, siempre estamos bordeando el infierno
Esto debe significar algo para otra persona.
¿Qué hay fuera del yo subjetivo?”

Puedes escuchar las previews haciendo click aquí

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte