DJ Mag publica su top de los 100 mejores clubes

Como sucediera el pasado mes de octubre con el controvertido TOP 100 DJs de la prestigiosa revista DJ Mag, es el turno de hablar de clubes y construir su propio TOP 100 Clubs. Un top que, al igual que el de artistas, es votado por todo el mundo, en lugar de ser elegido por un grupo de expertos en la materia.

Así quedó el TOP 100 clubes el año pasado

Inaugurado hace más de 10 años, en 2007, y situado en Camboriu, Brasil, Green Valley ha sido elegido el mejor club del mundo por tercera vez (ya lo fue en 2013 y 2015), estando desde sus inicios siempre en el podio de este top. Comenzó siendo una carpa en medio de un aeródromo, y actualmente cuenta ya con 3 grandes áreas, multitud de barras, una tienda de merchandising y hasta un lago.

Billboard lanza su TOP 100 DJs

Además, en el podio le acompañan Ushuaia Ibiza y Zouk Singapur, sumándose al top 10 otras dos discotecas ibicencas, Pachá y . Otros clubes españoles en el podio son Amnesia (Ibiza) en el puesto 12, Elrow (Barcelona) en el puesto 21, Fabrik (Madrid) en el puesto 37, Privilege (Ibiza) en el puesto 42, Razzmatazz (Barcelona) en el puesto 53 y Sankeys (Ibiza) en el puesto 69.

Podéis ver la lista completa pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.